Concreto Pulido

Miembro Internacional de la Asociación Americana de Concreto Pulido desde 2012

Llámanos al 82 18 06 82 y 83 para que te visite uno de nuestros profesionales o envíanos tus datos en nuestra
forma de contacto.

Soluciones profesionales para piso de concreto

En Kisco nos dedicamos al pulido de pisos de concreto, proceso que realizamos tanto en pisos nuevos como en antiguos, erosionados y con poco brillo, obteniendo un acabado brillante, resistente y limpio, además de un sistema de protección contra agentes externos.

Nuestros sistemas de concreto pulido se aplican mediante el uso de abrasivos de diamante, la aplicación de densificadores y endurecedores de concreto y la protección final.

Este acabado es de muy alta resistencia al tráfico peatonal y constituye la solución con mayor relación costo-beneficio en el mercado, es por ello que es utilizado con gran frecuencia en plantas industriales de calidad mundial así como en edificios comerciales como las grandes cadenas de supermercados y de autoconstrucción.

El Pulido de Concreto con abrasivos diamantados es hoy en día la mejor solución para pisos industriales y comerciales por su rapidez de ejecución, su alto desempeño y su bajo mantenimiento.

Durabilidad

Belleza

Solución económica

Luminosidad

Facilidad de limpieza

Resistente a marcas de llantas

Sistemas de Concreto Pulido

Cretolux 800

Servicio de Desbaste, Densificado, Pulido y Brillado con abrasivos diamantados. Magnífico brillo para superficies que requieren densificado. Ideal para tráfico denso y manejo de materiales.

Cretolux 1500

Pulido de concreto con diamantes más finos que AUMENTAN la intensidad de reflejo. Es el servicio más solicitado por el bajo mantenimiento para grandes naves industriales y almacenes comerciales

Cretolux 3000

Nuestro servicio exclusivo de SUPERABRILLANTADO, ideal para pisos de retail o instituciones de salud. Pulcritud y elegancia gracias a la nuestro personal capacitado y detallista.

Niveles de pulido
Clase A

Brillo con exposición nula ó miníma de agregados.

Clase B

Exposición muy ligera de agregados.
Conocida como sal pimienta.

Clase C

Agregados claramente visibles en la superficie. Desbaste profundo.

Clase D

Desbaste muy profundo con agregados grandes.

Tenemos equipo de grado industrial y contamos con la capacidad para ejecutar grandes obras en tiempos reducidos, trabajando en conjunto con nuestros clientes para cumplir siempre con los programas de obra más exigentes.

Más Información

Regístrate para recibir información de valor en tu Email.

Correo electronico:

Contáctanos

  • Pájaros Azules 5057
  • Col. Nuevo Almaguer, C.P. 67183
  • Monterrey , Nuevo León

T. 82180682 y 83