SERVICIOS

SISTEMAS POLIMÉRICOS

EPÓXICOS de pelÍcula delgada

EPÓXICOS autonivelantes

EPÓXICOS disipativos y conductivos

MORTEROS EPÓXICOS

MORTEROS EPÓXICOS DECORATIVOS

POLIURETANOS de película delgada

MORTEROS DE POLIURETANOS Cementicios

MORTERO DE MMA

SISTEMAS Complementarios como unidades de bacheo, zoclo, franjas de tráfico, juntas, señalización

 

  • EPÓXICOS sellos delgados

    KRETO POXY 1001 y 1002

    Consiste en una capa de primario epóxico y una o dos capas de recubrimiento epóxico  para dar acabado final. Puede ser transparente o pigmentado en diferentes colores y su acabado es liso o cáscara de naranja. Espesor final es de 14 a 24 milésimas de pulgada.

     

  • EPÓXICOS autonivelantes

    KRETO POXY 1200, KRETO POXY/H 1260

    Consiste en una capa de primario epóxico y una capa de recubrimiento epóxico  para dar un acabado liso final. Puede ser transparente o pigmentado en diferentes colores. Espesor final es de 25 milésimas de pulgada.

    El H 1260 es un primario epóxico, recubrimiento epóxico con agregado de hojuelas de colores, recubierto por una capa epóxica y poliuretano alifático con espesor de 60 mils

     

  • EPOXICOS antiestáticos

    KRETO POXY 1500, KRETO POXY 1600

    Consiste en una capa de primario epóxico y una capa de recubrimiento epóxico disipativo autonivelante para dar un acabado liso final. Pigmentado en limitados colores. Espesor final es de 22 milésimas de pulgada.

    El 1600 es formado por un primario epóxico, luego un primario negro conductivo y finalmente una capa de epóxico conductivo para dar un espesor de 27 mils.

     

  • MORTEROS EPÓXICOS

    KRETO POXY 2005

    Consiste el sistema de un primario epóxico y una capa de mortero epóxico de 3 componentes, seguida de una capa de sello tapa poro y una segunda capa final epóxica acabado cascara de naranja. Espesor final puede ser entre 3 a 6 mm.

    Excelente Resistencia a la compresión de hasta 700 kg/cm2

  • MORTEROS EPOXICOS decorativos

    KRETO POXY/Q 3005

    Consiste el sistema de un primario epóxico y una capa de mortero epóxico de 3 componentes, seguida de una capa de sello tapa poro pigmentada, una capa saturada de cuarzo de colores y una segunda capa final epóxica transparente como acabado. Espesor final puede ser entre 3 a 6 mm. Excelente Resistencia a la compresión de hasta 700 kg/cm2 con propiedades decorativas

     

  • POLIURETANOS de película delgada

    KRETO POLY 1001, KRETO POLY 1002UV

    Consiste el sistema de un primario epóxico y una  o dos capas de poliuretano de un componente, transparente o pigmentado cascara de naranja. Espesor final sería de 12 mils de pulgada. CRETO POLY 1002 UV es un Sistema similar pero con el acabado de poliuretano alifático de 2 componentes resistente a rayos UV. El espesor sería de 14 mils.

  • MORTEROS DE POLIURETANOS CEMÉNTICIOS

    KRET URE 1005, KRET URE 2004

    Consiste el sistema en un solo paso del mortero de poliuretano cementicio de tres componentes. Acabado rugoso. Espesor final sería de 3 a 7 mm. CRET URE 2004 es un Sistema similar pero se recomienda utilizar un primario o una capa muy delgada del mismo material y su acabado será liso. Espesor de 2 a 5 mm. Sistemas que soportan el choque térmico

     

  • MORTEROS DE POLIURETANOS CEMÉNTICIOS Decorativos

    KRET URE/Q 3005

    El sistema lo forma un mortero de poliuretano cementicio de tres componentes, se aplica una capa de epóxico pigmentado y antes de curar se satura con cuarzo pigmentado de varios colores, por ultimo se aplica la capa final de epóxico resistente a UV. Espesor final sería de 4 a 7 mm. Sistema que soporta el choque térmico y a la vez da un acabado estético decorativo.

  • MORTEROS DE MMA

    KRETO MMA 1004, Q2004, H3004

    El sistema lo forma un primario de MMA de curado ultra rápido, un mortero pigmentado o transparente de MMA y un acabado de sello monocolor de MMA. Puede tener como alternativa acabado cuarzo o con hojuelas decorativas.

    Espesor final sería de 2 a 6 mm. Sistema que soporta los rayos UV, abrasión y de larga durabilidad que ofrece la ventaja de un curado ultra rápido.

  • SISTEMAS COMPLEMENTARIOS

    UNIDADES DE BACHEO: Mortero epóxico, mortero ceménticio polimérico, de MMA, y de poliuretano ceménticio.

    ZOCLO: Para sistemas de mortero epóxico, epóxico decorativo con cuarzo, de MMA, y de poliuretano ceménticio.

    FRANJAS DE TRÁFICO: De poliuretano, epóxicas, de mortero epóxico.

    JUNTAS: Corte y relleno de juntas epóxicas, de poliuretano, de polyurea. Reconstrucción de juntas

    SEÑALIZACIÓN: De poliuretano